domingo, 15 de febrero de 2015

El anhelado "Trabajo"

Después de un largo tiempo sin publicar algún post, me llego la idea de regresar respondiéndome una pregunta que es común en esta etapa de la vida; ¿Cuál es mi anhelado trabajo?, una pregunta que me da vueltas ya que me encuentro a unos pocos meses de comenzar mis practicas laborales en cualquier empresa de Querétaro si es que la empresa me acepta claro. 


Recuerdo algo de  todo lo que quería ser o hacer cuando tenia 7 años, recién comenzaban mis estudios en una primaria que no esta a mas de  200 metros de la casa de mis padres donde siempre me imaginaba siendo como mis papás y mis maestros impartiendo lecciones en un salón de clases mientras que otros días dependiendo de que caricatura viese me imaginaba trabajando como un bombero para poder salvar personas de los incendios y gatos de los arboles, como doctor para poder salvar las vidas de las personas, como astronauta para poder ver el negro e infinito espacio, como superheroe para luchar contra todas las personas que hacen el mal y un sinfín de profesiones, oficios, servicios y actividades más. 

Lo que ahora veo reflejado en esos pensamientos de un niño es que cualquiera de esos trabajos me darían satisfacción, anhelaba pasármela bien, ayudar a las personas, divertirme en un "trabajo" que quizá ocuparía gran parte de mi tiempo, aclarando que en mi niñez nunca imagine un sueldo.

¿Cuál es el anhelado "trabajo"?  El anhelado "trabajo" es el que no es trabajo, aquellas actividades que desempeñas con la mejor actitud, el puesto en donde muchas veces llegas a cansarte pero sigues hay porque te gusta y pasaste semanas con días como esos para poder llegar a obtener ese lugar. 

Divertirnos y hacer lo que nos apasiona es lo que debemos tener en cuenta para obtener el anhelado trabajo como cuando eramos niños pero ahora tomando en cuenta la situación que el mundo esta pasando, llevando a cabo  actividades para las cuáles estarás muy bien capacitado gracias a tanto tiempo que te dedicaste a aprender y no te duele haberlo gastado ya que lo hiciste porque te gusta y quieres ser el mejor en ello. 

Espero que tengan o lleguen a tener su trabajo anhelado, yo ya voy por el mio, disfruten de las actividades que llevan a cabo, aguanten y aprendan de las malas experiencias, disfruten de las buenas y de los grandes frutos que recibirán.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario